QUE ES UNA TÉCNICA ENERGÉTICA RECONECTIVA?

WhatsApp Image 2020-10-28 at 12.21.51.jp

¿Que es una Técnica energética Reconectiva?

La Reconexión Vital'S, surge de la experiencia de muchos años, en las Terapias Energéticas, Medicina China y técnicas evolutivas aprendidas en cursos de multitud de técnicas energéticas. Cada una aporta beneficios maravillosos a nuestro SER.

La Reconexión Vital'S, pertenece a la última generación de las Técnicas Reconectivas, a esta evolución natural de mejora y adaptación de estas técnicas energéticas más avanzadas,  al momento actual, de desafíos y cambios inminentes.

Ana Casals

Terapeuta Holística


Las técnicas de  Sanación Reconectivas son  terapias innovadoras y revolucionarias, ayudan a restablecer la conexión que la persona enferma ha perdido con su información original de Unidad, Perfección y Equilibrio.
Son Terapias Cuánticas que actúan a nivel del ADN.
Nuestro cuerpo físico es la parte visible de un campo de energía electromagnética que lo envuelve y lo sustenta.  Esta energía circula y es gestionada por un complejo sistema de plexos y canales que la organizan y distribuyen por todo el organismo.
La calidad, la fuerza y el equilibrio de esta energía (frecuencia vibratoria) están estrechamente vinculados a nuestros procesos físicos, emocionales, mentales y espirituales. 
Cuando se producen desequilibrios (baja frecuencia energética) en cualquiera de estos planos, el cuerpo físico se ve afectado sutilmente, llegando a enfermar si la actitud persiste y se enquista.

El aumento y expansión de nuestro campo energético, es imprescindible para vibrar en una frecuencia superior y acceder a los potenciales que nos corresponden como SER humano.

La finalidad de la Reconexión Vital'S es restaurar la conexión con los planos superiores, acceder a la información de nuestro diseño original y experimentarla en este plano de existencia.
La enfermedad o el malestar físico, mental o emocional, por lo tanto, actúa como alarma de algo, que necesita una reorientación y un cambio.

 

QUE ES LA RECONEXIÓN VITAL'S?

Un salto cuántico en Conciencia y Evolución.

unnamed.jpg

La Reconexión Vital'S, consiste en restaurar las estructuras energéticas, que nos conectan con el 4º y 5º plano de existencia, esta Reconexión va acompañada de una toma de consciencia, que permite sostener y amplificar en el tiempo, la nueva frecuencia vibratoria creada.

Se hace en dos sesiones diferentes, en dos días consecutivos. Dentro de la semana siguiente de la Reconexión, recibirás vía email, ejercicios, meditaciones, pautas y reflexiones, para anclar, integrar y sostener, tu nueva frecuencia, que se irá amplificando de manera exponencial, al ritmo que sea necesario para tu evolución.

Este material quedará a tu total disposición. 


Consta de dos sesiones en dos días consecutivos y vía email, tareas para 3 días, que te ayuden a mantener el enfoque personal.

Su precio es de 333 €


Sesiones PRESENCIALES y ON LINE

 
Reconexión Vital'S
Mirar ahora