Reconexión Vital'S

La Reconexión Vital'S, surge de la experiencia de muchos años, en las terapias Energéticas, Medicina China y técnicas evolutivas 

Pertenece a la última generación de las Terapias Reconectivas, a esta evolución natural de mejora y adaptación de las técnicas de reconexión,  al momento actual, de desafíos y cambios inminentes.

Ana Casals Llumà

Terapeuta Holística

"Las terapias de  Sanación Reconectivas son  terapias innovadoras y revolucionarias, ayudan a restablecer la conexión que la persona enferma ha perdido con su información original de Unidad, Perfección y Equilibrio.

Son Terapias Cuánticas que actúan a nivel del ADN.

Nuestro cuerpo físico es la parte visible de un campo de energía electromagnética que lo envuelve y lo sustenta. Esta energía circula y es gestionada por un complejo sistema de plexos y canales que la organizan y distribuyen por todo el organismo

La calidad, la fuerza y el equilibrio de esta energía están estrechamente vinculados a nuestros procesos físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Cuando se producen desequilibrios en cualquiera de estos planos, el cuerpo físico se ve afectado sutilmente, llegando a enfermar si la actitud persiste y se enquista.

La enfermedad por lo tanto, actúa como alarma de algo que necesita una reorientación y un cambio

QUE ES LA  RECONEXIÓN VITAL'S 

Durante los últimos 12.000 años de existencia evolutiva los doce meridianos de acupuntura (biofísicos), fueron separados de los canales de programación estelar superiores (meridianos Axiatonales) como parte del proceso evolutivo de la humanidad.

Despierta progresivamente tu ADN y el cerebro, incrementa tu conexión con la Tierra y el Universo, elevando tu vibración hasta que te abras a la multidimensionalidad.

La Conexión, es la vuelta a nuestra propia  esencia original, restaurando y complentando la estructura energética de nuestro cuerpo de cuarta dimensión ..

La Reconexión Vital'S consiste en unir las líneas de acupuntura del antiguo programa con  las “nuevas” líneas Axiatonales, con el fin de restablecer la interconexión biológica con los planos energéticos superiores que sirven a la programación evolutiva superior. 

​En los meses y años que siguen, notarás lo diferente que eres, como se ha acelerado tu Evolución Espiritual, haciendo que el proceso de Sanación de nuestro SER ocurra de una manera Armoniosa y Consciente, sincronizando en cada momento, situaciones, personas información, que nos son útiles en cada momento, desprogramando el antiguo esquema limitante…

la intención de la Reconexión  Vital'S es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el Universo.

​La Reconexión Vital'S es una experiencia única en la vida que nos une de nuevo en un sistema atemporal de inteligencia., ayudándonos a mantener nuestra energía, libre de frecuencias que nos están limitando (memorias emocionales atrapadas, energías forasteras, implantes....etc) permitiendo que surja de manera natural todo nuestro potencial, que a pesar de estar allí todo este tiempo, nos era imposible acceder a el. una elevación drástica de la frecuencia personal y un salto cuántico en conciencia que no llevará a otro estadio y al acceso a vivir nuestra realidad desde planos más elevados. abrir la puerta a la 4ª y 5ª dimensión.

La Reconexión Vital'S, nos aporta, estabilizar nuestra energía, protegernos de influencias vibracionales externas, evitando las fases de bienestar y conexión con las de bajón y malestar, es decir las fluctuaciones intensas de nuestra frecuencia vibratoria,, permitiéndonos vivir nuestra vida y evolución,, en armonía y conciencia..

Se hace en dos sesiones en dos días consecutivos, la duración de cada sesión es de una hora aproximadamente,.

su precio es de 333€

Modalidad presencial y On Line

Solo hay dos maneras de vivir la vida. Una es como si nada fuera un milagro.
La otra es como si todo fuera un milagro.

Albert Einstein

Nikola Tesla dijo: ” Si quieres entender el Universo piensa en energía, frecuencia y vibración” y es que todo lo que existe en la creación es pura energía que se manifiesta a través de la vibración armónica de la luz y del sonido. Por tanto en el plano de la existencia 3D, el mundo de los 5 sentidos, todo se percibe a través de la luz y el sonido, que es la forma más básica de la expresión de la energía. Pero es esta energía la que creó nuestra matriz de tiempo y espacio en la cual nosotros percibimos nuestra existencia tridimensional como algo tan real, esa realidad que podemos palpar y sentir como algo tangible, pero en verdad, no es tan simple ni sólida nuestra realidad; es como dice Tesla “energía, frecuencia y vibración”

Que beneficios te brinda la terapia reconectiva?
 

  • La reconexión habilita la evolución en el nivel de conciencia humana a través de la activación de los canales que permiten recibir información, luz y energía del universo.

  • La reconexión despierta el ADN y el cerebro de modo que nos ayuda a descubrir quienes realmente somos, aumenta nuestra conexión con el Universo y la Tierra, permite ingresar a la multidimensionalidad ya que aumenta la vibración, propicia la sincronicidad y los milagros en nuestra vida y aclara nuestro propósito en el mundo.

  • La terapia reconectiva es una posibilidad para sanarse a nivel físico, emocional, mental, espiritual por medio de la reconexión con la verdadera esencia y despertando el gran potencial para la auto-sanación.