Buscar
  • Cristina y Ana

Bronquios, asma, bronquitis...

Actualizado: 24 de nov de 2018



Los bronquios están relacionados con la toma de oxígeno del cuerpo, los problemas de bronquios tienden a convertirse en crónicos, por lo que tiene especial importancia una aplicación prolongada y regular del método PraNeoHom y de los remedios complementarios.

Asma: dibuja 5 rayas paralelas y horizontales sobre el pecho además puedes tomar el remedio homeopatico calcium carbonicum.

Bronquitis, contra la tos y busca uno de los siguientes símbolos sobre el pecho sigue tu intuición para determinar cuál te funciona mejor:

el símbolo del sol

una Y expectorante

5 rayas o el símbolo sinus

Tos seca y persistente: para soltar la tos dibuja 8 rayas horizontales y una novena algo más abajo en la espalda a la altura de los omóplatos de tal manera que formen un rectángulo.

tos nocturna: si las tos aparece por la noche podría tratarse de una intolerancia a ciertos aditivos químicos que pueden encontrarse por ejemplo en una nueva alfombra una sábana o un peluche retirar objetos.

Fuente:

"Símbolos que curan"

Layenna Bassols

Klaus Jürgen

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Símbolos que curan: cuatro rayas

Fortalecer el sistema inmunológico Pintamos cuatro rayas horizontales paralelas en la parte interna de ls muñecas(repasando los pliegues de la mano). De esta manera se conectan ciertos puntos de acupu

 

© 2018  Mètode Vital'S

 Barcelona/Les Preses (Girona)/On Line