• Ana Casals

Concepto de Energía y cuerpos energéticos

El mundo físico, que percibimos con nuestros sentidos físicos, nos mantiene en una realidad limitada, existe mucho más que el mundo material que percibimos.

Este mundo material representa un 3 % de la realidad existente y de todo lo que somos como SER.

El otro 97% corresponde a lo que llamamos el mundo energético o espiritual, es decir la misma energía manifestada en diferentes frecuencias vibratorias (Dimensiones), que componen nuestra realidad auténtica, nosotros vibramos y tenemos conciencia en todos los planos vibracionales. SOMOS SERES MULTIDIMENSIONALES.

La física cuántica se encuentra precisamente en la frontera entre los dos mundos.

El origen de nuestro mundo material, se encuentra en ese otro 97% de la realidad energética o espiritual y que no es material.

Una parte considerable de seres humanos reduce toda la realidad a ese 3%, despreciando el otro 97%

Nos identificamos con la más pequeña de las matrioskas, olvidando la existencia de todas las demás. Parece así, mucho más lógico ocuparnos de este 97% que forma parte de nuestra realidad. .

El mundo físico es muy limitado, si queremos transformar nuestra vida, tenemos que enfocarnos en este mundo sutil, energético o espiritual, que nos permite muchas más posibilidades.

La Bioenergética se basa en el principio de que todo, es conciencia o energía en diversas manifestaciones. Considera al ser humano como una unidad de conciencia en evolución, producto de la integración de diferentes campos de energía o niveles: físico, emocional, mental y espiritual, y concibe la enfermedad como una consecuencia de la fricción entre estos niveles de conciencia.

El cuerpo energético es sensible, entre otros estímulos vibratorios sutiles, a la luz, el color, el sonido, las formas y figuras, los campos electromagnéticos y las imágenes mentales, a los cuales reacciona sin necesidad de que haya un contacto físico directo. Estos estímulos (Inpunt de informació energética) son las herramientas básicas de la Sanación Cuántica, que reconoce la capacidad del organismo de curarse a sí mismo.

MÈTODE VITAL'S , el concepto CUÁNTICO de la SANACIÓN



26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

© 2018  Mètode Vital'S

 Barcelona/Les Preses (Girona)/On Line