Formación completa de Sanergía

El futuro Quántico de la Sanación. Eleva tu VIBRACIÓN
"Eres lo que crees,  y lo que crees, CREAS"

En la Vil.la Olímpica de Barcelona. Grupos reducidos. 

Enseñanza personalizada.

La CONEXIÓN sanergética

La Conexión Sanergética es la Conexión y Sintonización permanente con el campo etérico del planeta. En el "Campo" reside la Mente, tu inteligencia oculta, tu intuición. La combinación de Terapia Vibracional, PNL, Metafísica y Física Cuántica crea un despertar. 
 

Es un SALTO CUÁNTICO en evolución, una elevación de la vibración personal para poder ver otra perspectiva más elevada, adecuada a cada ser. Es la decisión y la experiencia más impactante que puedes tomar y que te ayudará a cambiar tu vida para siempre.

 

La CONEXIÓN SANERGÉTICA restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. La Conexión nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio, activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser; permite la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las "cuerdas" o "filamentos".  

 

Es la decisión consciente de tomar el billete para vivir grandes cambios desde la conciencia, para facilitarnos el camino. El proceso de cambios y correcciones sigue activo para siempre, adaptándose al nivel evolutivo de la persona.

 

La Conexión se hace UNA SOLA VEZ EN LA VIDA, y no puede perderse o deshacerse, ya que te re-conecta y sintoniza con la información de tu Diseño Original.

 

La Conexión es la forma de sanación más completa y accesible a todos los que vivimos en este planeta.

 

Todos los conectados afirman que aumentaron rápidamente y espectacularmente sus poderes intuitivos y autosanadores, y que viven en un estado de tranquilidad y serenidad debido a la sintonía de cuerpo, mente, alma y espíritu con la Vibración Universal (energía 17,6).

 

La Conexión es una experiencia determinante y renovadora en tu vida que te implica en tu propio proceso de sanación y ascensión y en tu sistema de curación instantáneo obteniendo así resultados mucho más rápidos.

La Conexión Sanergética

Dos sesiones en dos días consecutivos, 333 €, una sola vez en la vida.

La mejor inversión de tu vida dado que los beneficios son incuantificables.