top of page
MÉTODO VITAL'S Infancia y adolescencia.png

MÉTODO VITAL'S
INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Descubrir  los potenciales innatos a través del juego y la intuición.

Ven a vivir y a compartir la experiencia, con tu hij@, conecta y potencia sus máximos valores.

Vivir en armonía, equilibrio y amor es lo que nos mantiene con la vibración alta y es lo que nos permite estar conectados con nuestra esencia. Si bien los adultos vamos oscilando en nuestro enfoque, según las circunstancias personales y de lo que se nos presenta en el día a día, los niños, con su inocencia y creatividad, lo tienen todo por crear, como un lienzo blanco listo para diseñar a su conveniencia, sin filtros.

En este taller práctico y vivencial, se mostrará a los peques que son mucho más que un cuerpo físico, que pueden sentir y percibir, que son ultra sensitivos, que pueden hacer caso de su propia vocecita interior (la intuición) y descubrir cuáles son sus verdaderos potenciales energéticos. Asimismo aprenderán a conectar con los principales chakras (centros energéticos de su cuerpo) para captar la energía y saber cómo pueden dirigirla...y más sorpresas interesantes!

De una manera lúdica, desde la alegría y la ligereza, podrán trasladar todo lo aprendido a su vida diaria para hacerse responsables de su propio equilibrio energético y así, empoderarse ante cualquier adversidad que se les presente.

Cristina ha creado su propio Método, de la unión de los conocimientos y experiencias adquiridos a lo largo de toda su trayectoria profesional y vocacional, a fin de personalizar la ayuda y dedicación a cada persona. Y ahora especialmente a los más pequeños, los auténticos potenciales renovadores de esta sociedad actual. Ellos son los auténticos creadores de nuestro futuro

Próximas fechas 2023 en Barcelona:

Pronto nuevas fechas


​Grupo de 3 a 8 años, por la mañana de 10 h a 13 h.
Grupo de 9 a 14 años, por la tarde de 16 h a 19 h.


+ Informació

Cristina Ferrer 670 01 51 46

Método Vital'S infancia: Bienvenido
PicsArt_1431726417654[1].jpg

Cristina Ferrer

Cocreadora y docente del  Método Vital'S
Cursos y talleres
Tel. 670 01 51 46 
email: crisfcasals@gmail.com

Con una larga trayectoria como profesional del Derecho, en el año 2013 hice un giro absoluto en mi vida personal y profesional, abriéndome a la espiritualidad y a la sanación energética. 

Mi inquietud es promover el EQUILIBRIO en todas las dimensiones y en la unidad de cuerpo-mente-alma. El trabajo con técnicas Bio Energéticas me permite fluir y evolucionar manteniendo la vibración elevada, y ello me lleva a querer transmitirlo en las sesiones individuales y en las formaciones grupales.

He colaborado en el Instituto PraNeoHom con Layena Bassols organizando talleres y cursos

Terapeuta y Docente del método PraNeoHom de los niveles 1 y 2.

​​

Sanergista Profesional Nivel III.

Licencia 1531 del Centro de Investigación Bioenergética de Alessandro Di Masi


Sanación Espiritual por Arquetipos, método Colin Bloy. 

Terapeuta y Docente del método.

Número 679 del Registro de AESE

(Asociación Española de Sanadores Espirituales-Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior)

Método Vital'S infancia: Sobre mi
WhatsApp Image 2022-08-11 at 5.13.02 PM.jpeg
infancia.png
Método Vital'S infancia: Servicios
Tandem Vital'S_edited.jpg

Método Vital'S

Crea y vive tu vida

vive Vital'S !!

Estructura del Método Vital'S.

​El Método Vital'S está basado en la armonización de nuestros aspectos vitales a través de la INTUICIÓN PLENA, de esta manera evitamos las interferencias de nuestra mente racional y limitada.

Para eso el Método Vital'S, cuenta con material terapéutico totalmente original e intuitivo, que permite guiarnos, a través de la CONEXIÓN CON NUESTRA ESENCIA".

De una manera fácil y sencilla, nos dejamos guiar por nuestro SER ESENCIAL en toda su apertura, mostrándonos, cualquier situación que sintamos que estamos bloqueados.

Esta conexión con nuestro SER nos permite tener otra visión, otro punto de vista más elevado, totalmente diferente de lo que podríamos acceder con nuestra mente inferior.

La "CONEXIÓN CON NUESTRA ESENCIA" nos lleva a las verdaderas frecuencias que necesitamos armonizar y desde esta proyección hacia planos superiores, creamos la FRECUENCIA SANADORA de los aspectos prioritarios en este momento presente, para facilitar y armonizar nuestra evolución como SER completo.

ANA Y CRISTINA

Método Vital'S infancia: Sobre mi
bottom of page