AQUA-SYMBOL Nivel 2

Equilibrio Energético-Equilibrio Hormonal

Sanación Energética del Habitat (Vital'S Domus)

Liberar emociones atrapadas con AGUA programada

CONTENIDO DE LA FORMACIÓN :

 

El equilibrio energético :

La técnica del equilibrio energético constituye una forma rápida de estabilizar y armonizar el organismo pintando símbolos en determinados puntos de acupuntura. Una introducción en la medicina tradicional china te facilitará la información necesaria para entender esta forma ancestral de curar.

Este método es práctico y de fácil aplicación, sin mayores riesgos.

Equilibrio hormonal

Consiguiendo el equilibrio hormonal podemos influir positivamente en la función de nuestras hormonas, que se podrían definir como mensajeros bioquímicos que llevan la información de un órgano a otro.

Las hormonas son segregadas por las glándulas endocrinas y tienen una gran influencia sobre nuestros sentimientos y emociones. Aprenderemos a hacer el equilibrio hormonal así como a tratar cada hormona por separado y detectar la emoción relacionada, para permitir y conseguir una sanación más rápida y efectiva.

Sanación energética del hábitat

​Nuestra salud no depende únicamente de los alimentos que tomamos y del aire que respiramos. Cuidar nuestro hogar y el entorno en el que vivimos es esencial para mantener nuestro sistema inmune en forma. 
El electrosmog es la colisión de nuestras energías vitales con
las ondas electromagnéticas creadas por la tecnología (antenas, wifi, móviles, ordenadores, corriente eléctrica...)

Las zonas geopáticas son lugares en los cuales la radiación natural de la tierra es nociva para nosotros, especialmente si es el lugar para dormir, relajarnos, zona de estudio i/o trabajo...

Se trata de fallas tectónicas, corrientes de agua subterráneas, cruces, etc.
En este curso aprenderás cómo detectar el electrosmog y las zonas geopáticas, protegerte de ello y armonizarlo.


LIBERAR EMOCIONES ATRAPADAS con AGUA PROGRAMADA

 

 

 

 

Con el método Aqua-Symbol  aprenderemos a programar el agua curativa.

La energía viaja a través del agua. Hoy en día, el problema con el agua que ingerimos, desde que sale por el grifo de nuestras casas, ha perdido todas sus propiedades energéticas naturales, producto de los procesos de las plantas potabilizadoras y la gran cantidad de horas que pasa estancada, así como de los ambientes a los que está expuesta.

Nuestro cuerpo está compuesto de un 70% de agua, por lo tanto, el agua que bebemos se fusiona con los líquidos del mismo. Beber agua programada te permite ingresar información positiva a tu organismo. Esto es de vital importancia ya que, al ser mayormente agua, tu cuerpo también modifica su estado según las energías a las que se expone.

Esto es una invitación a tomar conciencia de los pensamientos, las emociones, los ambientes y los vínculos que sostienes a diario. Cuidar tu sistema energético es cuidar todos los aspectos de tu vida. Puedes elevar la vibración del agua que bebes, despertando sus propiedades medicinales. Al energizarla, se vuelve una herramienta valiosa para tu sanación y bienestar.

Masaru Emoto, nació en Yokohama en 1943, fue un investigador, naturópata y autor japonés que dedicó 20 años de su vida a estudiar las propiedades sanadoras y espirituales del agua.

Lo más importante de todo su trabajo tiene que ver con la relación entre el agua y la conciencia humana. Gracias a sus descubrimientos se pudo comprobar que el agua es extremadamente influenciable por la conciencia de las personas y grupos y también sensible a información y vibración. 

El agua tiene memoria y mucho más.

El trabajo de Emoto demostró que la conciencia afecta a la materia ya que descubrió que las moléculas del agua cambiaban de forma dependiendo de los estímulos a los que eran sometidas. Pudo comprobar que el agua, además de guardar información, también almacena sentimientos y conciencia.

Se ocupó de experimentar de qué forma las palabras, los sonidos y los pensamientos que se tienen sobre las cosas, las modifican.  El experimento fotográfico fue contundente: el agua expuesta a pensamientos positivos, música clásica y palabras amorosas creaba formas preciosas y brillantes, cristales parecidos a copos de nieve. En cambio, el agua expuesta a pensamientos negativos, palabras de odio y música de baja frecuencia, cobraba formas muy diferentes. 

Toda emoción o sentimiento mal canalizado es susceptible de desencadenar una disfunción. Por eso es importante sanar las heridas emocionales para poder tener una vida plena.


Usaremos la varilla y los símbolos de Erick Körbler para acelerar el proceso de sanación.


Aprenderemos a detectar la emoción atrapada, la emoción que después de tanto tiempo todavía está latente y vibrando haciéndonos sentir igual de incómodos; y veremos que aquella emoción está relacionada con uno o más órganos físicos, los cuales se resienten

 

 

 

 

 

 

 

 

 

​​Horarios :

Sábado: 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 h

Precio : 200 euros

​Formación multimedia y práctica. ​Diploma Vital'S Mètode

Lugar :  c/ Salvador Espriu, 75, B3. 

                            Vil.la Olímpica. 08005.-Barcelona 

              c/ Sant Miquel del Corb, 25

           17178.- Les Preses -Girona

Disponemos de varillas artesanas para practicar y/o adquirirlas en el curso, pero también puedes traer tu propia varilla. Así mismo disponemos de diverso material complementario que se utiliza en este método.

FECHAS CURSOS  2020 :  

Barcelona : 7/11/2020

 

Presencial & On Line