© 2018  Vital'S   Barcelona/Les Preses (Girona) 

Sanergía

¿Quién soy? ¿De dónde vengo y a dónde voy?

¿Qué he venido a hacer aquí? ¿Me gusta mi vida actual?

¿Por qué me siento inquieto, con la sensación de que me falta algo no concreto?
¿Cuál es mi destino? ¿Qué es lo que quiero realmente?

¿Lo que estoy haciendo, es lo que estaba previsto para mi?

                    ​

El origen de la palabra Sanergía viene de la fusión de las palabras Sabiduría, Salud y Energía y actúa holísticamente (en todos los planos): físico, energético, espiritual, emocional, mental  y sentimental. 

 

Sanergía equilibra cualquier alteración energética de nuestros cuerpos sutiles y físicos; es compatible con TODO y con todo tipo de medicina clínica o natural. Sanergía nunca ha perjudicado o dañado a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre llevando a la persona lo que estaba previsto para ella, a través de una conexión estable y definitiva con su diseño original.

Todos podemos ser artífices de la Creación.


Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas (axiatonales) de nuestro cuerpo, la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser permitiendo la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos)

 

La certeza es que cada objeto o persona está compuesta por millones de átomos y estos átomos se encuentran formados por partículas que giran a gran velocidad alrededor de un núcleo. Según la física cuántica, nuestro cuerpo físico se encuentra continuamente intercambiando átomos con el medio.

 

Cada 3 años nuestro cuerpo renueva completamente todos sus átomos, por eso lo que hace que nuestro cuerpo se deteriore o cambie es la energía de nuestros pensamientos, nuestra MENTE. Lo que creemos, creamos, eligiendo ser fuertes o débiles, válidos o nulos, según nuestras convicciones y educación recibida.

 

La intención de Sanergía no ha sido nunca curar enfermos sino equilibrar las energías de niños, adolescentes y adultos,  siendo indiferente si están perfectamente sanos o enfermos. Somos un conjunto de átomos/electrones y por ello somos 'aparatos eléctricos' sumisos a las interferencias eléctricas de otros seres y circunstancias.

 

Sanergía es una "Filosofía" creativa que genera energía "Creadora". Es una manera de pensar y de interpretar creativamente los hechos de la vida. Cambiando nuestra manera de pensar, tenemos acceso a una vibración más elevada que despertará en nosotros dones y poderes innatos de sanación y autosanación.

Basta con "creer" para poder "crear" y estar abiertos a estas nuevas frecuencias.

 

SANERGÍA es una filosofía positivista desarrollada por el investigador científico ítalo-belga Alessandro Di Masi. SANERGIA debe su éxito al reunir elementos de la Conexión, Sintonización, Reconexión, Programación Neuro-Lingüística, Física Cuántica, Neuroplasticidad, Psicología, Metafísica, MetaSanergía, Positivismo, y... Ley de Atracción.

Alessandro Di Masi, creador de Sanergía y de LA CONEXIÓN SANERGÉTICA, define las técnicas de la Sanergía como acciones de activación consciente del cerebro y de los flujos energéticos del cuerpo humano.