Aqua-Symbol 

Es una técnica de sanación con símbolos, un sistema de sanación holístico basado en investigaciones realizadas por el científico vienés Erich Korbler (1936-1994), que analizó la correlación entre la medicina china tradicional y los nuevos descubrimientos de la física cuántica y de radiestesia. Y actualizado y difundido  por nuestra maestra Layena Bassols.

 

De forma semejante  a la homeopatía, Aqua-Symbol, se basa en la posibilidad de curar enfermedades mediante la transferencia de información. Cualquier estado, ya sea de enfermedad o de salud, es información que se ha manifestado de esta forma en la materia. Todo lo que existe vibra, emite y recibe información.

El poder sanador de los símbolos

Las ondas son lo que define el estado de la materia, es decir, el estado de nuestro cuerpo. Las ondas modifican la materia. Los símbolos pueden cambiar la información de las ondas, por eso desde tiempos remotos, el ser humano se ha pintado símbolos en la piel para aumentar su propia fuerza. La Nueva Homeopatia ha redescubierto ese método de pintura corporal, y lo ha desarrollado para encontrar símbolos de gran eficacia que fortalecen la psique y activan la capacidad de autosanación. 

Sanación con agua

Cada uno puede crearse su propio remedio individual a partir de un vaso de agua.

Este remedio, además de ser gratuito, es muy efectivo. Bebiéndote este agua transportas la información a todas tus células acelerando la curación. Verás que, de esta forma, con frecuencia desaparecen las alergias, se calman los dolores, dejan de molestar las picaduras de insectos, etc. Incluso los traumas psíquicos, que no son otra cosa que ondas desfasadas, a menudo pueden ser tratados sin necesidad de psicoterapias de larga duración. El campo de aplicación es muy amplio; es posible tratar a enfermos, niños, animales, plantas, hábitats, etc.

Nivel 1 Aqua-Symbol 

Nivel 2 Aqua-Symbol 

Nivel 3  Aqua-Symbol

Manejo de la varilla.

Capacidad de testear. 

Símbolos de Erick Körbler. 

Cicatrices y tatuajes. 

​Traspaso de información al agua

Agua programada con símbolos, y emociones atrapadas

Presencial/On Line 10 horas

Equilibrio energético. Medicina Tradicional China. 

Equilibrio hormonal. Tratamiento específico de cada hormona. 

Sanación energética del hábitat : electrosmog y zonas geopáticas.

Presencial/On Line 10 horas

Liberar las creencias limitantes que moldean nuestra forma de pensar.

Valores y Anti-valores.

Técnica Resset Vital'S. Resetear y reprogramar nuestras memorias mentales y emocionales. Hemisferios cerebrales.

 

Presencial/On Line 10 horas